El casting de porteros del Celta


Foto: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
Eduardo Berizzo comentó esta mañana en rueda de prensa que el Celta estudiaba la contratación de un guardameta. Unas declaraciones que vienen a confirmar los incesantes rumores que han sonado en las últimas fechas respecto al interés del equipo celeste en varios guardametas, que ya forman un listado importante de alternativas a Sergio y Rubén. 

Los primeros en sonar fueron dos clásicos como Víctor Valdés y Diego López. Ambos son guardametas experimentados, que han disputado competiciones importantes en los últimos años, pero que viven un momento de recesión en su juego. Junto a ellos, otros como Guaita, Moyá, Jaume Domenech o Andrés Fernández, porteros con mayor futuro, pero con un amplio conocimiento de la liga española. 

Además de ellos, el nombre de Marcelo Barovero viene sonando desde hace un tiempo. El guardameta de River Plate ya ha anunciado que no desea seguir en su equipo de cara al próximo curso, y podría dar el salto a Europa. Tampoco seguirá en su club Steve Mandanda, guardameta del Olympique de Marsella, que sería una opción muy interesante, pero muy difícil de llevar a cabo debido a su caché y la entidad de los equipos que están interesados en su contratación. 

No serán los últimos en sonar, especialmente después de estas declaraciones de Berizzo, pero son guardametas que parecen gustar en casa Celta.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada