Relacionan a Jaume Domenech con el Celta


Foto: Manuel Queimadelos // Getty Images
Aunque desde Praza de España siempre se insiste en que el Celta no busca portero, lo cierto es que son muchos los rumores que sitúan a varios guardametas en la órbita del equipo vigués. No sabemos si es interés o es sondeo, pero han sido ya varios en los últimos meses, y uno de ellos repite esta semana. 

Se trata de Jaume Domenech, a quien el Valencia trata de retener, consciente de su talento. El cuadro de Mestalla podría dar salida a Alves o Ryan, para que el de Almenara continúe en Mestalla, pero el hecho de que disponga de muy pocos minutos le ha puesto en el mercado. 

Según Plazadeportiva.com, la Real Sociedad ha puesto sus ojos en el meta valencianista y tendrá que pelear por su fichaje con otros equipos de la liga española como el Villarreal, Celta o Deportivo. Jaume es un portero con mucho futuro, que tiene contrato con el Valencia hasta el año 2018, recién renovado por el Valencia que ahora tendrá que decidir si apostar por él o ponerle en el mercado. Si hacen esto último, no le faltará trabajo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario