[Vídeo] Mandanda, otro portero en la agenda del Celta


Foto: Jean-Sebastien Evrard // AFP
Siguen saliendo nombres de guardametas como futuribles para el Celta, señal inequívoca de que en Praza de España se están moviendo para reforzar la portería. El último nombre que suena es el de Steve Mandanda, según leemos en El Desmarque, que asegura que el francés, aunque nacido en Kinshasa, es uno de los objetivos del club celeste para la próxima temporada. 

Se trata de un veterano portero, con 31 años cumplidos en el mes de marzo, que ha militado en el Olympique de Marsella las últimas nueve temporadas. Allí llegó desde  el Le Havre, y desde su arribo al Velodrome siempre ha sido titular, disputando más de 400 partidos. 

El futbolista galo, que además ha sido 22 veces internacional con la selección absoluta francesa, termina contrato el próximo 30 de junio con el Olympique de Marsella, que pagó 2,5 millones de euros cuando lo fichó en el año 2007. Este perfil de guardameta entraría dentro de ese estándar que parece estar buscando el Celta: Guardameta veterano, con experiencia, pero con fútbol todavía por delante.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada