El Celta estudia tener tres porteros el próximo año


Foto: Ricardo Grobas // Faro de Vigo
Además de las posiciones que son clave para Eduardo Berizzo, dos defensas, un jugador de banda, y un recambio para Beauvue, el técnico también se está planteando la llegada de un tercer portero, aunque contrariamente a lo que se había informado previamente, no sería para dar salida a alguno de los dos guardametas del equipo, sino para competir con ellos. 

La idea que había trascendido consistía en que Rubén Blanco saliese cedido a un equipo donde pudiese tener minutos -en Primera o Segunda División- y la llegada de un guardameta experimentado que compitiese con Sergio. Sin embargo, esta mañana Berizzo se ha referido a un tercer portero: “Si imaginamos un tercer portería sería por la cantidad de partidos y el riesgo de sufrir lesiones, no porque la producción de los dos porteros haya sido insuficiente”, resaltó. 

De hecho, el técnico argentino quiso dejar claro que estaba muy contento con el rendimiento de los dos guardametas: “Valoro mucho a los dos porteros. Estoy  muy satisfecho tanto con Sergio como con Rubén”, explicó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada