Diego López dejará Milán este verano y ve con buenos ojos al Celta, según Sport


Diego López no seguirá en el Milan a final de temporada según informan varios medios, entre ellos el Sport, quien asegura que a Diego López no le ha gustado que Mihailovic prefiriese al veterano Abbiati en la última convocatoria, por lo que tiene decidido que dejará Lombardía este verano. Eso sí, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018, aunque según estas informaciones tiene un acuerdo para dejar Milan con la carta de libertad bajo el brazo. 

Según el diario catalán -es importante saber de donde viene la información- el futbolista gallego ha tenido varias ofertas en el pasado mercado de invierno. Desde Inglaterra el Everton y el Bournemouth, Besiktas y Galatasaray en Turquía, y en España Levante, Málaga y Celta. Según estas informaciones ninguno de estos clubes fue capaz de convencerlo. 

El de Paradela quiere ir a un equipo que le permita disputar competiciones europeas, y el hecho de que el Celta esté ahora bien situado para ello parece haber cambiado la opinión del ex jugador de Villarreal, Sevilla y Real Madrid, que ahora sí ve con buenos ojos la opción viguesa. El Celta no pagaría nada por su contratación, pero su salario está estimado en unos 2,5 millones de euros brutos. Totalmente inasumible para el club celeste. 

0 comments:

Publicar un comentario