Gabri Veiga: "Es uno de los días más felices de mi vida"


Foto: Octavio Passos / Getty Images

Gabri Veiga fue el gran protagonista de la tarde. El canterano completó uno de sus mejores partidos con la camiseta del Celta, con un doblete que pudo ser hat-trick de no ser por el palo. Además completó su actuación con la asistencia a Seferovic en el 1-0. Al final del partido pasó por los micrófonos de DAZN LaLiga: 

“Lo primero de todo, muy contento por la victoria y el trabajo del equipo. Es uno de los mejores días de mi vida. Por sentirme en casa, por el increíble cariño de la afición, que hasta se emociona uno un poco”, señaló. 

El canterano destacó la mejoría del equipo en los últimos encuentros: “Nos venían partidos muy complicados pero con la unión de todo el equipo y la confianza sabíamos que las cosas iban a salir. Esto acaba de empezar, ahora a seguir con la racha tan buena”. 

Gabri Veiga, con los pies en el suelo, elude hablar de Europa: “Nosotros no solemos mirar la clasificación. Nos centramos en el trabajo del día a día, que es muy bueno. Lo que tenga que venir vendrá, pero nosotros ya pensamos en ganar el siguiente partido”, manifestó. 

Por último se refirió al mote de Gabri Potter, que humildemente ya usamos en el mes de octubre pasado, como sucesor de Iago Aspas: “Eso son palabras mayores si me lo permites. Como Iago no va a haber nadie, pero está bien, es gracioso ese nombre. Que vengan mucho más”, concluyó. 


0 comentarios:

Publicar un comentario