Seferović, primera titularidad y debut goleador


Foto: Octavio Passos / Getty Images

Se intuía en los días previos al partido la titularidad de Seferović. Carlos Carvalhal lo conoce muy bien de su paso por el fútbol portugués, y valora mucho al internacional suizo, que este domingo tuvo su primera oportunidad en el once inicial. Yno la ha desaprovechado, anotando el primer tanto como jugador del Celta en su cuarto encuentro con la camiseta céltica. 

Antes del gol, en el que aseguró que estaba en el  lugar en el que tiene que estar un delantero, ya pudo marcar otro tras asistencias de Iago Aspas, pero su disparo, ligeramente mordido, acabó saliendo por la línea de fondo muy cerca del palo de la portería que defendía Sergio Asenjo. 

Al margen del gol, el ariete suizo dejó muy buenos movimientos, bajando a recibir balones, asociándose bien con sus compañeros, y ayudando en la presión sobre la salida de balón del equipo de Pacheta. Buena actuación para un Seferović que dejó muchas dudas cuando se anunció su fichaje, por su discreto rendimiento en la liga turca en la primera vuelta del presente ejercicio. 

Carlos Carvalhal defendió su fichaje desde el primer minuto, le ha ido dando minutos poco a poco, cada vez más en cada partido, y ante un partido tan importante como el de esta tarde decidió darle la alternativa de inicio. El suizo no defraudó. Claro que el debate seguirá abierto, porque Strand Larsen jugó muy buenos minutos en la segunda mitad, e incluso estuvo a punto de marcar un gol antológico de chilena. Buenas noticias para el Celta y Carvalhal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario