El primer truco de Gabri Potter


Foto: Miguel Riopa

Después de varios partidos haciendo méritos para entrar en el once inicial, Gabri Veiga tuvo al fin su oportunidad. Y el de Porriño no defraudó, con su puesta de largo ante la afición celeste. El primer truco del mago Gabri Potter, que logró su primer gol con el primer equipo en Balaídos, un tanto que a la postre, y con la ayuda de Marchesín, serviría para darle al equipo tres puntos importantísimos después de dos derrotas consecutivas. 

El gol es todo un ejemplo de lo que Gabri puede llegar a ser como futbolista. El descaro choca con su juventud, y el criterio a la hora de elegir con su inexperiencia en el fútbol de élite.  El mejor halago para un futbolista así es que no parece que tenga 20 años. 

Le ha costado llegar a la titularidad. Coudet es un técnico que no suele dar pasos en falso, pero cuando los da suelen ser firmes, y este partido, más todo lo que viene ofreciendo esta temporada, le auguran más titularidades en los próximos partidos. Veremos cómo sigue gestionado el técnico argentino los minutos que le va ofreciendo, pero la magia nunca está de más en un equipo, y hoy se ha vuelto a ver que con él en el campo el Celta es mejor equipo. Y eso es mucho decir. 

0 comentarios:

Publicar un comentario