Mérida 0 - Celta B 3 | Al filial no lo paran ni los romanos


Foto: AD Mérida
(EFE) El Celta B mostró su mejor versión durante el duelo celebrado en el Romano contra el Mérida, el cual acabó con una goleada (0-3). El Mérida AD llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Unionistas a domicilio (0-1) y el otro frente al Linense en casa (1-0). En el lado de los visitantes, el Celta B ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en el torneo ante el Alcorcón. Después del encuentro, el conjunto emeritense es noveno, mientras que el Celta B es sexto tras el final del partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto vigués, que dio el silbatazo de salida en el Romano con un tanto de Miguel Rodríguez en el minuto 16. Sumó de nuevo el equipo visitante, que se distanció estableciendo el 0-2 por medio de un gol de Losada en el minuto 30, cerrando así el primer tiempo con un 0-2 en el marcador.

La segunda mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el Celta B, que puso más tierra de por medio a través de otro gol de Miguel Rodríguez, que completaba así un doblete en el minuto 51, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 0-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Mérida AD dio entrada a Sandoval, Dani Lorenzo, Cinta, Lolo Plá y Viñuela por De La Víbora, Meléndez, Larrubia, Erik Ruiz y Parras, mientras que el Celta B dio entrada a Tincho, Duran, Raúl Blanco e Ivan López por Martín Calderón, Miguel Rodríguez, Hugo Álvarez y Damián Rodríguez.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de seis tarjetas. El Mérida tuvo que hacer frente a la sanción de Bonaque con tarjeta amarilla y a la expulsión de Nando Copete con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Lauti, Miguel Rodríguez, Damián Rodríguez y Joel.

Con esta buena actuación el Celta B asciende hasta los 42 puntos en la Primera Federación y se queda en el sexto puesto de la clasificación. Por su parte, el Mérida AD se mantiene con 33 puntos con los que llegaba a la vigésimo quinta jornada.

El próximo compromiso de la Primera Federación para el Mérida AD es contra el Badajoz, mientras que el Celta B se enfrentará al San Fernando.

Ficha técnica

Mérida: Juan Palomares, Nacho González, Bonaque, Erik Ruiz (Carlos Cinta, min.63), Diego Parras (Viñuela, min.79), David de la Víbora (Sandoval, min.34), Acosta, Meléndez (Dani Lorenzo, min.46), Larrubia (Lolo Plá, min.63), Nando Copete y Chuma.

Celta B: Joel Alonso, Carrique, Yoel Lago, Gael Alonso, Medrano, Damián (Iván, min.79), Martín Calderón (Beitia, min.46), Miguel Rodríguez (Pablo Durán, min.63), Lautaro (Tincho, min.46), Iker Losada y Hugo Álvarez (Raúl Blanco, min.75).

Goles: 0-1 Miguel Rodríguez, min.16; 0-2 Iker min.30; 0-3 Miguel Rodríguez, min.51.

Árbitro: Manuel Camacho Garrote (C. Andaluz). Amonestó al local Bonaque y a los visitantes Lautaro, Damián y Miguel Rodríguez. Expulsó con roja directa a Nando Copete, del Mérida, en el minuto 54.

Incidencias: Estadio Romano José Fouto. 2.252 espectadores.



0 comentarios:

Publicar un comentario