Unai Núñez: "Es especial el partido porque soy del Athletic desde pequeñito"


Foto: RC Celta

Unai Núñez pasó ayer por la sala de prensa para responder a las preguntas de los medios de comunicación en la semana previa al partido que disputará este fin de semana el Celta ante el Athletic club, un choque especial para el central céltico: “Lo es porque soy del Athletic desde pequeñito. Allí me inicié y me lo han dado todo. Será especial pero para nosotros es muy importante la victoria y vamos a ir con todo a por ella. Estoy muy contento aquí, la ciudad es preciosa y el club está muy bien”, señaló. 

El zaguero tampoco quiso profundizar en lo que pasará de cara a la próxima temporada: “Sobre mi futuro ya se verá. Voy año a año”, y ya hablando del presente, se mostró confiado con la progresión del Celta: “El equipo está confiado, estamos trabajando al máximo para corregir los errores que estamos cometiendo últimamente, pero también hay que tener en cuenta que estamos haciendo muchas cosas bien”, destacó. 

Reconoció asimismo los problemas del Celta, señalando que están detectados y trabajan para mejorar: “Por partido nos llegan una o dos ocasiones al área. Estamos en la dinámica de que nos tiran una y nos la meten. Son fallos pequeños pero que nos perjudican mucho. Debemos insistir también en las buenas porque no todos los equipos de LaLiga llegan diez  veces a portería como nosotros”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario