Florian Thauvin, otro atacante en la agenda del Celta


Foto: Getty Images

Varios medios de comunicación mexicanos señalan el nombre de Florian Thauvin como uno de los jugadores que está siguiendo el Celta en este mercado de invierno. El futbolista francés está actualmente sin equipo tras rescindir su contrato con Tigres, con el que jugó la Liga MX durante el último año y medio, conjunto con el que ha marcado 8 goles en 38 partidos. 

Nacido en Orléans (Francia) el 26 de enero de 1993, cumple hoy 30 años. Se trata de un atacante que puede jugar por la banda, principalmente por la derecha, cuya carrera está marcada por su paso por el Olympique de Marsella, club con el que ha jugado 281 partidos oficiales, con muy buenas cifras: 86 goles y 61 asistncias. También defendió las camisetas de Bastia y Newcastle United, además del anteriormente mencionado Tigres. 

La prensa mexicana señala el interés del Celta y  añade el del Valencia, como clubes de LaLiga que están siguiendo al futbolista francés, internacional absoluto con el combinado galo en 10 ocasiones, y campeón del Mundo en la edición de 2018, aunque solo jugó un minuto en la eliminatoria de octavos de final ante Argentina. 

0 comentarios:

Publicar un comentario