El excéltico Gabriel Tamas vuelve a jugar al fútbol a sus 39 años



El excéltico Gabriel Tamas vuelve al fútbol después de unos meses sin equipo en lo que parecía que era su retirada definitiva cuando en el pasado mes de octubre dejó de forma sorpresiva las filas del Petrolul Ploiesti, donde era titular indiscutible y acumulaba 13 partidos y 2 goles. 

El internacional rumano ha firmado contrato con el Concoordi Chiajna, que milita en la segunda categoría del fútbol rumano, donde actualmente ocupa la novena posición, a 3 puntos de la fase de ascenso a la primera división del país. Este miércoles hizo su debut con su nuevo equipo en un amistoso ante el Progresul Spartac. 

El futbolista anunció que está preparándose para ser entrenador, y bromeó que “las licencias tardan, así que jugará unos cinco o seis años más”. A su espalda tiene una extensísima trayectoria deportiva desde que debutara profesionalmente con el Brasov en el año 1998, vistiendo camisetas de 19 clubes diferentes durante este periodo, además de jugar en 7 países diferentes. 

En el Celta solo jugó una temporada, en la 2006-07, de infausto recuerdo para el celtismo, que acabó con el último descenso a Segunda División. En total defendió la camiseta celeste en 28 partidos oficiales. Llegó cedido y terminada la temporada se marchó. 

Ficha de Tamas en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario