Rafinha jugará en Catar



El excéltico Rafinha rescindió su contrato con el PSG, y firmó por el Al-Arabi, que milita en la máxima categoría del fútbol Catarí. Según varias informaciones, el internacional brasileño firma un contrato que le une con el conjunto árabe para las dos próximas temporadas. 

El hijo de Mazinho deja París, a donde llegó tras jugar en el Celta hace dos temporadas. En su primera campaña tuvo bastante participación, pero tras la marcha de Tuchel su importancia en el equipo se redujo de forma notable. La pasada campaña acabó cedido en la Real Sociedad, donde disputó 17 encuentros. 

Este verano se habló de la posibilidad de que regresase a Anoeta, e incluso se mencionó tímidamente su vuelta a Vigo, pero finalmente rescindió su contrato y aprovechó que ciertos mercados siguen abiertos, como el catarí, para firmar por el Al-Arabi, donde se encontrará con otro canterano del Barcelona como Marc Muniesa. 

El Al-Arabi ocupa la tercera posición de la liga de Catar, con 10 puntos tras la disputa de las cinco primeras jornadas. Fundando en 1952, este club con sede en Doha, ha sido campeón de la liga de Catar en 7 ocasiones, la última en 1997, y ha gando la Copa del Emir de Catar 8 veces, la última en 1993. 

Ficha de Rafinha en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario