Alcorcón Vs Celta B (12:00) InStat TV



Tras la derrota ante la Unión Deportiva San Sebastian de los Reyes en la primera jornada, el Celta B disputa este mediodía (12:00) la segunda jornada de liga frente al Alcorcón, que regresó a la categoría de bronce tras más de una década en la Segunda División. 

Claudio Giráldez dispondrá de todos sus efectivos, con la excepción de Fernando Medrano, que continúa lesionado. Asimismo en este ocasión no ha convocado a Gabri Veiga, que participará bastante con el primer equipo, y probablemente se le vea poco con el filial en el presente ejercicio. 

La historia recoge 10 enfrentamientos entre estos dos equipos, con un saldo de 3 victorias para el Celta B, 2 empates, y 5 victorias amarillas. En Santo Domingo el filial céltico tan solo ganó en una ocasión, en la Temporada 2004-05, en un partido en el que el Celta remontó un 3-1 en contra para llevarse el encuentro con dos goles de penalti de Jorge Rodríguez, en los minutos 88 y 90 de partido. Antes habían anotado Edgar y Goran Maric. El último enfrentamiento data de la Temporada 2007-08, y se impusieron los madrileños (1-0). 

0 comentarios:

Publicar un comentario