Alcorcón 1 - Celta B 1 | Carrillo salva un punto en Santo Domingo


Foto: RC Celta

El Celta B logró el primer punto de la temporada gracias al empate logrado ante uno de los gallitos de la categoría, la Agrupación Deportiva Alcorcón. Iker Losada fue el autor del tanto celeste en la primera parte. Bustos lograría el empate, también en el primer acto. En la segunda parte Carrillo se convirtió en el salvador del filial con dos grandes intervenciones. 

Claudio Giráldez apostó de nuevo por un once con tres centrales. Formando con Coke Carrillo en portería, laterales largos para Carrique y Tincho. Los tres centrales fueron Sergio Barcia, Yoel Lago y Carlos Domínguez. Por delante de ellos San Bartolomé y Beitia en la sala de máquinas, y en zonas más adelantadas Iker Losada, Hugo Álvarez y Miguel Rodríguez. 

Los primeros minutos fueron de tanteo, sin un dominador claro, y con ambos equipos buscando dominar la posesión, aunque sin generar peligro real. El Celta adelantó su presión tras el cuarto de hora, y fruto de un robo de balón en campo contrario llegó el 0-1, obra de Iker Losada. El capitán céltico se llevó el balón, y envió un chut desde fura del área que botó delante del guardameta rival para superarlo y adelantar a los célticos. 

La reacción del equipo amarillo fue inmediato. Cinco minutos después logró la igualada por medio de Álvaro Bustos, que cabeceó de forma inapelable al fondo de las mallas un centro lateral. 

Con este resultado se llegaría al descanso. Tras la reanudación Claudio Giráldez realizó dos cambios, dando entrada a Hugo Sotelo y Pablo Durán en lugar de Hugo Álvarez y Beitia. Pudo adelantarse el cuadro céltico, celtí para el narrador del partido, en el minuto 50 por medio de Miguel Rodríguez, pero su disparo salió ligeramente desviado tras un buen robo de balón. El redondelano llevaba casi todo el peligro del filial en la segunda mitad. 

El técnico del filial siguió moviendo el banquillo. Primero dio entrada a Javi Domínguez en lugar de San Bartolomé, y posteriormente entró Fran López, sustituyendo al capitán Losada. Más tarde también entraría Lautaro en el lugar de Miguel Rodríguez. 

Los cambios no mejoraron al filial, que sufrió en los últimos minutos de la segunda parte, emergiendo la figura de Coke Carrillo, que salvó al Celta B en dos ocasiones con sendas grandes intervenciones. Cuando más atacaban los amarillos llegó la expulsión de Mosquera. El exdeportivista agredió a Yoel Lago y fue expulsado. Con uno menos se frenó el ímpetu del Alcorcón, y el Celta B no pudo aprovechar esa superioridad numérica para llevarse los tres puntos de Santo Domingo. En todo caso, primer punto y empate en un campo complicado. 


0 comentarios:

Publicar un comentario