Óscar García trabaja el remate y los movimientos de ataque



(EFE) Óscar García Junyent, entrenador del Celta de Vigo, insistió este martes en los movimientos ofensivos, con ejercicios específicos con los atacantes, y en los remates a portería con vistas al partido liguero del próximo lunes contra el Levante.

El técnico ensayó con una línea de ataque formada por Nolito, Denis Suárez, Iago Aspas y Santi Mina en el equipo con peto, con el internacional sub21 Fran Beltrán y el turco Okay Yokuslu, suplente frente al Atlético de Madrid, en la zona de creación.

Con ese partido a todo campo finalizó la plantilla celeste una sesión de casi dos horas de duración, alta intensidad y el cuerpo técnico muy insistente en cada movimiento, haciendo hincapié en la superioridad por banda con la subida de los laterales, ya fuese con el joven Sergio Carreira por la banda derecha o los zurdos Lucas Olaza y David Juncá por el otro costado.

Anteriormente el equipo había trabajado la finalización en partidos de dimensiones reducidas, con la presencia del portero Rubén Blanco, que se había lesionado de gravedad el pasado mes de julio, en uno de los equipos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario