¿Qué fue de... Antonio Guayre?



Antonio Guayre no tuvo un paso nada afortunado por el Celta. El futbolista canario, que había destacado en las filas de la UD Las Palmas y sobre todo del Villarreal, donde incluso logró ser internacional absoluto, llegó a Vigo en el verano de 2006, como refuerzo de lujo, y se marchó dos años después con más pena que gloria, después de marcar un gol en 25 partidos. 

El recuerdo de muchos aficionados del futbolista canario está inevitablemente asociado con las lesiones, que le persiguieron durante su etapa en el Celta, y también posteriormente. Baste recordar que después de marcar su único gol con el equipo vigués se lesionó durante la celebración. 

Después de dejar Vigo jugaría en el Numancia, Las Palmas, y Lugo, sin tener continuidad en ninguno de ellos. colgando las botas en 2013 con apenas 33 años. Tras dejar el fútbol como jugador ha dirigido sus pasos hacia los banquillos, y desde el pasado verano es el ayudante de Juan Manuel Rodríguez en el Las Palmas Atlético, puesto que anteriormente ocupó otro excéltico como Ángel López. 

Ficha de Guayre en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario