¿Cambiará de nuevo el horario del Levante - Celta?



El partido que tiene que disputar el Celta ante el Levante ya ha vivido un cambio de horario, que podría no ser el último. Inicialmente se iba a jugar el domingo a mediodía, pero tras la resolución del Consejo Superior de Deportes, avalando a LaLiga, se recuperaban los partidos en viernes y lunes, pasando entonces el duelo entre granotas y celestes para el lunes a las 21:00, con el Estadio de La Cerámica como escenario. 

Pero el lío entre la RFEF y la LFP no ha llegado a su fin, y hoy vivió un nuevo episodio cuando el juez Andrés Sánchez Magro, del Juzgado de lo Mercantil Número 2 de Madrid, ha desestimado la petición de La Liga de mantener medidas cautelares para la celebración de partido entre semana, obligando nuevamente a que el grueso de la jornada se dispute entre el sábado y el domingo. 

La Liga no se ha pronunciado al respecto de lo que pasará con los partidos fijados esta semana para el viernes y el lunes. El Celta ha planificado toda su semana con la vista puesta en el partido del lunes, pero podría modificarse de nuevo y tener un nuevo horario, volviendo locos a los clubes en esta absurda guerra. 

0 comentarios:

Publicar un comentario