El Granada, rival del Celta por Nolito


Falta aún mucho para que se conozcan los primeros fichajes del Celta para la Temporada 2020-21, pero el nombre de Nolito es uno de los que está sonando con más fuerza desde hace tiempo, en realidad un año. En aquella ocasión no se pudo concretar su llegada, pero ahora, que termina contrato con el Sevilla, su vinculación con el Celta es inevitable. 

Pero el Celta no es el único exequipo interesado en el retorno del futbolista andaluz. Según informa El Desmarque, también el Granada ha puesto sus ojos en él. Busca un perfil similar al suyo, y también ha tanteado la posibilidad de Callejón. El club nazarí dar por perdido a Álvaro Vadillo, a quien sitúan en el Celta, e intentará reforzar las bandas con un futbolista contrastado y experimentado como Nolito. 

Veremos finalmente qué sucede y cuánto pesan las ganas del sanluqueño de regresar a Vigo, un sitio en el que cuajó su mejor fútbol, y que le permitió convertirse en internacional y disputar la Eurocopa de Francia en 2016, justo antes de ser traspasado por 18 millones de euros al Manchester City. 

0 comentarios:

Publicar un comentario