El Celta renegociará la opción de compra sobre Murillo


Foto: LFP
La continuidad de Murillo será uno de los principales quebraderos de cabeza para la dirección deportiva celeste este verano. El internacional colombiano está ofreciendo un rendimiento fantástico desde su llegada a Vigo el pasado mes de enero, pero las circunstancias son ahora muy diferentes con respecto a antes del COVID-19. 

Los equipos tendrán que reajustar su economía, y será complicado mantener el nivel de gasto de temporadas anteriores. Murillo cuenta con una opción de compra en su contrato de cesión fijada en 15 millones de euros, una cantidad que difícilmente podrá permitirse el Celta, por lo que según informa el diario Marca, intentará renegociar esta cantidad con la Sampdoria. 

La intención del jugador es la de seguir en Vigo. Hay que tener en cuenta que apenas estaba contando en Génova, y aquí es uno de los líderes del vestuario, por lo que vería con muy buenos ojos seguir ligado al Celta, en una liga que además le gusta bastante. El principal problema es la cantidad económica, y saber si el club genovés estará dispuesto a negociar, algo que es probable. 

0 comentarios:

Publicar un comentario