Amargo centenario para Pione Sisto


Foto: LFP
Pione Sisto no atraviesa su mejor momento, pero al menos ayer pudo celebrar su centenario como jugador del Celta. El internacional danés disputó ante el Barcelona su partido oficial número 100 con la camiseta del Celta. De esa centena, 77 corresponden a la competición liguera. 

Como en los últimos partidos, Sisto no completó una gran actuación. No fue titular, pero saltó al terreno de juego a un cuarto de hora para el final, entrando en lugar de Sofiane Boufal. No se le puede negar la intención, pero lo cierto es que no está acertado últimamente el extremo celeste, que no es titular en Liga desde el 7 de octubre, en el partido disputado por el Celta en Sevilla. 

Desde entonces se ha conformado con algunos minutos saliendo desde el banquillo, y los dos partidos de Copa ante la Real Sociedad, en los que fue titular. La llegada de Miguel Cardoso no ha mejorado su situación, ya que el técnico luso prefiere a Boufal para la banda izquierda del Celta. En todo caso las cifras del danés son buenas, ya que ha firmado su partido número 100 en menos de dos años y medio como jugador del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario