El inesperado aplauso a Iago Aspas


Foto: EFE
Cuando  Iago Aspas tuvo que abandonar el terreno de juego, un esporádico e improvisado aplauso invadió el Camp Nou. De forma inesperada, los aficionados del Barcelona, o un parte muy importante de ellos, decidieron brindar a un jugador del equipo rival un aplauso como reconocimiento a una trayectoria. 

El canterano suele despertar cierta simpatía y cierta admiración entre sus aficionados y también los del rival, con la excepción de norte de Galicia, pero aún así es un gesto que sorprende, si bien estaba condicionado por su marcha del terreno de juego por lesión. 

Son gestos que se agradecen, así lo hizo el propio Aspas devolviendo el aplauso, y que en Balaídos también hemos vivido, incluso con un jugador del eterno rival. Los últimos encuentros de Valerón con el Deportivo en Balaídos fueron escenario de situaciones similares, aunque mucho menos generalizadas. El futbolista canario demostró grandes cosas a nivel futbolístico y personal durante su carrera y muchos consideraron que merecía este aplauso. 

Como ayer en Barcelona con Iago Aspas, un futbolista que ha ganado los últimos Trofeos Zarra, que es internacional absoluto con la selección española, y que le ha hecho la pascua más de una y de dos veces al Barcelona en los últimos años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario