El gafe de Rober Mazan


Foto: Álex Caparrós
Robert Mazan fue titular ayer en el Camp Nou, una situación a la que no está muy acostumbrado el eslovaco, que tiene a su espalda una curiosa -y nada positiva- estadística desde que es jugador del Celta. A Mazan le persigue una especie de gafe que impide que su equipo marque goles con él sobre el terreno de juego. 

El internacional eslovaco ha disputado 262 minutos con el Celta, y durante ese periodo no ha podido celebrar ningún gol con sus compañeros. Hablamos de un equipo acostumbrado a marcar goles con frecuencia, y que no se ha podido estrenar si el voluntarioso lateral izquierdo está en el campo, y además siempre ha encajado gol. 

Su primer encuentro fue ante el Alavés. Fue titular, y sería retirado del terreno de juego en el minuto 58 cuando el Celta caía 2-0. Al borde del descuento, Iago Aspas anotaría el 2-1. También la pasada temporada, jugó los últimos 24 minutos del partido que cerraba la Liga ante el Levante. Cuando saltó al terreno de juego ganaba el Celta 4-1. En el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego, el Levante aprovecharía para marcar un gol, siendo el 4-2 el resultado final. 

Esta temporada ha disputado dos encuentros, los dos completos. El primero en Copa ante la Real Sociedad, finalizaría con un 2-0, idéntico resultado al registrado ayer en el Camp Nou ante el Barcelona. Su balance en estos 262 minutos es terrorífico: 0 goles a favor, y 7 tantos en contra, una cada 37 minutos de juego. 

0 comentarios:

Publicar un comentario