Mazan y Lobotka se estrenan ante una Dinamarca de circunstancias


Stanislav Lobotka y Robert Mazan serán los primeros internacionales del Celta que disputarán partidos con su selección, la eslovaca, que recibe esta tarde (20:45) a Dinamarca en un partido amistoso que se jugará en Bratislava. Será un encuentro bastante extraño, ya que la selección danesa presentará una formación compuesta por jugadores casi amateurs, debido al conflicto existente entre la Federación danesa y el sindicato de jugadores. 

Para Lobotka y Mazan será una buena oportunidad para sumar otra internacionalidad y seguir creciendo en la selección. En el caso de Lobotka, se hizo con la titularidad el pasado curso, y a día de hoy es uno de los jugadores más importantes de su país. Mazan tendrá que ganarse el puesto, que de momento no tiene, y a pesar de no contar en absoluto en el Celta sigue entrenando en los planes de su seleccionador. 

Eslovaquia jugará el próximo domingo el segundo partido, en este caso ante Ucrania, y valedero para la novedosa Liga de las Naciones de la UEFA, que celebra esta temporada su primera edición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario