Felipe reconoce que Drazic está cerca del Lugo


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
La salida de Dejan Drazic al Club Deportivo Lugo podría ser inminente, según reconoció esta misma mañana Felipe Miñambres. El director deportivo céltico se refirió a una oferta sobre el futbolista serbio del extranjero, que finalmente no ha cuajado: “Tenía ofertas del extranjero, estaba muy avanzado aunque se rompió. Sus agentes tenían la intención de que fuese al extranjero pero ahora que se ha perdido la opción se abren nuevas puertas”, afirmó. 

Una de esas opciones puede ser la ciudad de las murallas: “Hemos hablado con el Lugo, es una buena opción. El futbolista está ocupado con temas de documentación y si lo arreglamos y no se marcha antes, entrenará mañana”, afirmó el maragato. 

Drazic llegó al Celta en el verano de 2015, como una de las grandes promesas del fútbol serbio. Sin embargo en estos dos años no ha podido refrendar la impresión dejada inicialmente. En su primer año apenas contó para Berizzo, más allá de los partidos de Copa del Rey ante equipos de categoría inferior. El verano pasado salió cedido a Valladolid, pero tampoco pudo triunfar. Su protagonismo en Pucela fue similar al que tuvo un año con el Celta, así que su carrera no ha sido reflotada en el nuevo José Zorilla, más bien al contrario. 

0 comentarios:

Publicar un comentario