El Celta maneja alternativas a Sam Larsson


Foto: Attila Kisbenedet/Getty Images
Felipe Miñambres atendió a los medios de comunicación esta mañana en Balaídos, tras la presentación de Lobotka. Como era de esperar, el nombre de Sam Larsson fue uno de los que estuvo encima de la mesa. El dirigente no quiso reconocer nada, pero se le escapó una sonrisa cuando hablaba del tema, señal inequívoca de que es uno de los jugadores con los que está tratando el Celta. 

Pero no el único. Al menos según lo afirmado por el director deportivo celeste: “Hay otras opciones. Es un gran jugador, ha demostrado su categoría durante años, pero tiene contrato y de momento está allí”, explicó, al tiempo que reafirmó la intención del Celta de buscar un extremo: “Estamos buscando un banda para completar, pero si podemos hacerlo bien y si llega más tarde tenemos jugadores”. 

A pesar de que Felipe se mostró comedido al respecto de Sam Larsson todo apunta a que el Celta está trabajando duro para intentar llegar a un acuerdo con el Herenveen. Hay fuentes que aseguran que ya hay acuerdo con el futbolista, solo pendientes de llegar a un entente con el futbolista. Veremos en qué acaban las negociaciones por un futbolista que daría un plus al Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario