El Celta ofreció 5 millones por Tana


Foto: Lluis Gené/Getty Images
La prensa canaria ha vuelto a informar acerca del interés del Celta en Pedro Tanausú Domínguez, Tana, el talentoso centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, y en concreto por una oferta de 5 millones de euros, rechazada por el club del archipiélado. De ello informa el diario La Provincia, que asegura que dicha oferta fue realizada en los últimos días. 

Ante esta negativa el Celta ya trabaja en la contratación de otros futbolistas y parece haberse olvidado del canario, por quien el Las Palmas pediría unos 6 millones de euros. Tana ha sido una de las revelaciones del campeonato liguero hace dos temporadas y la última fue la de su consagración en la máxima categoría, con grandes actuaciones en partidos decisivos que llamaron la atención del gran público sobre sus cualidades. 

El club amarillo, consciente del potencial del futbolista, no quiere desprenderse de uno de los jugadores sobre los que quieren cimentar el futuro de la entidad, aunque es probable que los cantos de sirena que reciba el jugador hagan que su salida llegue más pronto que tarde. 

0 comentarios:

Publicar un comentario