Arribas: "Si a Aspas se le odia será por algo"


Foto: LFP
Algo pasa en A Coruña con los jugadores del Deportivo, que no necesitan estar muchos años en el Deportivo para utilizar un tono muy beligerante con respecto al Celta. En esta ocasión ha sido Alejandro Arribas, que ha sorprendido con unas declaraciones sobre Iago Aspas: “Si a Aspas se le odia, será por algo”, manifestó el central. 

El ex de Rayo Vallecano, Osasuna y Sevilla manifestó que “a cada jugador, si se le odia en un sitio será por algo. Iago Aspas y el Dépor no tienen mucho en común”, explicó, constatando una evidencia. Arribas sí tiene mucho que ver con el Celta. Hace un tiempo recopilamos los errores que tuvo el futbolista madrileño jugando contra el equipo vigués en sus diferentes equipos. Ir al enlace. 

Y son bastante curiosas las declaraciones del ahora deportivista, que nada tienen que ver con lo expresado hace un tiempo. Recordemos que Arribas compartió vestuario con el moañés en el Sevilla. Hace no mucho, decía: “Todo el mundo quisiera tenerle en su equipo”. Será que ha cambiado mucho desde entonces… Eso o que a nadie le gusta perder. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada