Arribas sobre Aspas: "Todo el mundo quisiera tenerle en su equipo"


Foto: EFE

Alejandro Arribas, jugador del Deportivo, ha ensalzado a Iago Aspas en los días previos al derbi gallego que se disputará el próximo sábado 21 de noviembre. "Para mí es un jugador que no vamos a descubrir ahora. Es magnífico y uno que todo el mundo quisiera tener en su equipo porque es muy bueno, lo está demostrando y con confianza cada vez está mejor", manifestó.

Compartió vestuario con el '9' céltico en el Sevilla

Arribas compartió vestuario con el '9' del Celta en el Sevilla. "Personalmente me llevo muy bien con él y no puedo decir nada negativo de él. En Sevilla no tuvo muchas oportunidades y lo poco que jugó metió goles. Dentro del campo ofrece un nivel competitivo alto y vive mucho el sentimiento por el Celta. Fuera del terreno de juego es muy buena gente, pese a la imagen de jugador caliente que puede ofrece en ocasiones", añadió.

"Juegue contra quien juegue, el Celta siempre va a por el partido"

El central deportivista ya prepara el próximo encuentro liguero ante un Celta cuyo juego, para Arribas, es bien conocido por todo el mundo. "Juegue contra quien juegue, siempre va a por el partido y tiene muchas ocasiones y situaciones de peligro. He visto el partido del Valencia y tuvo muchas ocasiones, pero unos días no estás tan acertado. El resultado no refleja lo que fue el partido", argumentó el futbolista del Deportivo.

"Todos habríamos firmado estar así a estas alturas de la temporada"

Arribas es un jugador importante para el equipo blanquiazul. Ha jugado 708 partidos y ha marcado un tanto. "Llevamos cinco partidos sin ganar, pero tampoco perdemos. Todo lo que sea sumar, y más contra rivales directos en su casa, puede ser positivo. Todos habríamos firmado estar así a estas alturas de la temporada. Hemos tenido mejores o peores partidos, pero el equipo compite en todos", afirmó. "Tengo muchas ganas de vivir el derbi y mucha ilusión por ver ese ambiente que se genera en torno al partido y ojalá después podamos celebrar el triunfo con la afición en un día especial", deseó.

0 comentarios:

Publicar un comentario