El Valencia también viene a por Guidetti


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
John Guidetti está dando mucho que hablar en el último día del mercado de fichajes. El futbolista nórdico del Celta cuenta con el interés del Málaga, del que ya se ha hablado convenientemente, y ahora se une otro equipo: El Valencia.  El cuadro valenciano ha preguntado por su situación, según ha revelado la emisoria valenciana CV Radio. 

El club valenciano tiene dinero fresco tras el traspaso de Alcácer al Barcelona, y necesita reforzar esta posición. Ya ha llegado Munir, que en la tarde de ayer pasaba a ser jugador valencianista, pero se han fijado en Guidetti, que marcó un golazo la pasada temporada en la victoria celeste en Mestalla.  El precio que pide el Celta oscila entre los 10 y los 15 millones de euros, pero es verdaderamente difícil que algún club llegue a pagar tales cantidades, al menos en la liga española. 

Son las últimas horas de un mercado que, a falta de la llegada de jugadores a Vigo, puede deparar la salida de uno de los más queridos por la afición. En la encuesta que pusimos esta tarde en marcha, y en la que aún podéis participar, después de que hayan votado más de 500 personas, el 83,53% de los encuestados no desean que Guidetti sea traspasado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario