Naranjo no quiere una cesión a un equipo de Segunda


Foto: Atlántico Diario
Suplente en los dos primeros partidos de Liga, el nombre de José Naranjo tiene gran atractivo en la categoría de plata. No en vano, el pasado curso fue uno de los más destacados gracias a una excelente segunda vuelta que catapultó al Nàstic a la lucha por el ascenso, y le permitió al de Rociana del Condado fichar por un equipo de Primera División, que además le permitirá participar en Europa. 

En el día de ayer fueron varios los rumores que vinculaban a Naranjo con varios clubes de la Segunda División: Real Valladolid, Real Zaragoza y Levante, fueron algunos de los que sonaron con más fuerza, aunque finalmente parece que el jugador va a seguir en Vigo. El ariete no quiso “bajar” a Segunda División, y solo aceptaría la cesión a un club de Primera, según informa El Desmarque. 

El club y el entrenador creen que lo mejor para él es tener minutos en Segunda, pero de momento el futbolista no coincide en esa apreciación. Tiene confianza en sus opciones y buscará minutos de aquí al mercado de invierno. En caso de no tenerlos, tal vez se plantee hacer algo diferente en el mes de enero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario