[Encuesta] ¿Te gustaría que Guidetti sea traspasado?


Foto: Óscar Vázquez
La posible salida de John Guidetti está siendo una de las grandes noticias de este miércoles. El celtismo está pendiente de lo que suceda con el ariete sueco, uno de los futbolistas más queridos por la afición. Eso sí, entre el celtismo parece haber cierta división en torno a los que consideran que el Celta no debe vender a Guidetti, o aquellos que ven con buenos ojos el dinero que podría dejar en las arcas viguesas. 

Recordemos que el futbolista nórdico llegó el año pasado a Vigo a coste cero, firmó un contrato por cinco años con una cláusula de rescisión de unos 25 millones de euros. El Celta estaría dispuesto a escuchar ofertas a partir de los 10 millones de euros. Se habla del Málaga y de su venta al West Bromwich Albion que le permitiría afrontar una operación ambiciosa. 

Todo son especulaciones, pero hoy queremos pulsar vuestra opinión. ¿Os gustaría que el Celta traspasase a Guidetti o preferís que siga un año más en Vigo?. Como siempre, agradecemos de antemano vuestra participación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario