Trashorras, cada vez más cerca del Deportivo


Lo que empezó siendo un rumor con pocas opciones de hacerse realidad va tomando cuerpo en A Coruña. El fichaje del ex celtista Roberto Trashorras podría ser un hecho en las próximas horas, según informan varios medios herculinos. Según informa El Ideal Gallego, el futbolista intentará convencer al Rayo Vallecano, club con quien tiene un año más de contrato, para obtener la carta de libertad y poder fichar el por el club blanquiazul. 

A sus 35 años, Trashorras encara la recta final de su carrera, y aunque le ilusiona lograr el ascenso con el Rayo, prefiere regresar a Galicia, especialmente a A Coruña, ciudad donde residen sus padres. Además de la propuesta deportivista tiene varias del extranjero, de las que ya dimos cuenta la pasada semana. 

Su fichaje podría avanzar bastante durante este fin de semana. Roberto Trashorras gusta mucho en A Coruña, donde últimamente se han puesto muy de moda los jugadores con pasado en el Celta. Antonio Núñez u Oriol Riera son algunos de los ejemplos de ex célticos que han acabado jugando en el eterno rival. En el caso de Trashorras le llega su oportunidad, como a Antonio Núñez, en los estertores de su carrera, pero el de Rábade demostró el año pasado tener aún mucho fútbol en sus botas, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del descendido Rayo Vallecano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario