¿Y si Trashorras acaba fichando por el Deportivo?


Foto: EFE
En los últimos años ha sido bastante frecuente la llegada de ex jugadores o ex entrenadores del Celta a Riazor. Antonio Núñez, Oriol Riera, Fernando Vázquez, Lotina o Víctor Fernández son alguno de los ejemplos de este trasiego, que puede tener otro protagonista en la figura de Roberto Trashorras, sobre cuya posible llegada a Coruña se habló durante el día de ayer en la ciudad herculina. 

Roberto Trashorras se caracterizó durante su estancia por no dejar a nadie indiferente. El de Rábade mostró su enorme clase durante los tres años que militó en Vigo, pero también dejó detalles que no gustaron a la afición, que esperaba de él un mayor sacrificio en pos del equipo. Incluso en su salida despertó todo tipo de comentarios, positivos y negativos, a pesar de que él poco tuvo que ver en todo lo sucedido. 

Tras dejar el Celta en el año 2011, fichó por el Rayo Vallecano, con quien logró, por fin, asentarse en la máxima categoría, demostrando que, contrariamente a lo que muchos decían, la Primera División era una categoría que podía estar hecha para él. En Vallecas se convirtió en el capitán, y en un ídolo para la afición. Aún le queda contrato con los vallecanos, y no parece fácil que pueda salir, pero su nombre gusta en A Coruña y podía acabar jugando en la acera de enfrente. 

Trashorras siempre se ha declarado celtista, pero tiene mucha vinculación con la ciudad herculina, ya que sus padre residen actualmente allí, por lo que es frecuente verle por la ciudad. Tal vez este hecho ha despistado a más de uno, e iniciado un rumor que no deja de ser una especulación más que otra cosa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario