Roberto Trashorras, con ofertas de medio mundo para salir de Vallecas


Foto: Chema Rey/Marca
Roberto Trashorras fue uno de los ex jugadores del Celta que descendió este año, e su caso con el Rayo Vallecano. El de Rábade tiene un año más de contrato, y aunque su primera opción es cumplirlo, no le están faltando ofertas para salir de Vallecas, según publica este jueves el diario Marca en su página web. 

Las ofertas que enumera el rotativo madrileño abarcan casi todos los continentes. En Oceanía se ha fijado en el ex jugador celeste el Perth Glory, club en el que milita Diego Castro, dentro de la nueva liga australiana. También desde La india, con su pujante Super Liga, ha llegado el interés por el lucense. 

Trashorras ha recibido también ofertas de los Emiratos Árabes, así como de la liga mexicana, concretamente desde Pumas. Ya en Europa, el rayista ha recibido una suculenta oferta de un club de la liga turca. También desde España tiene ofertas, concretamente el Deportivo, aunque no es el único. 

No le faltan ofertas a Trashorras que afronta la recta final de su carrera en plenitud de facultades. El de Rábade ha evolucionado en los últimos años hacia un jugador cada vez más completo. Se ha ganado a pulso el reconocimiento del fútbol español, y con 35 años, los cumplió en febrero, aún tiene cuerda para rato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario