Goldar en la órbita del Cádiz


Las salidas de Jordan y Goldar fueran dos de las más polémicas que hubo este verano en el filial ya que ambos tienen buen cartel entre la parroquia céltica.

El primero encontró acomodo hace unos días, jugará en el mítico Salto del Caballo en la filas del Toledo y a Goldar no le paran de salir novias últimamente. El nuevo nombre que se una a su lista de pretendientes, tal como adelanta La Voz Digital, es el Cádiz. El conjunto amarillo ya llamó a su puerta en el mercado de invierno y es uno de los que está pujando más fuertes por hacerse con sus servicios.

Mientras el central apura sus opciones, trabaja con un preparador personal y madura bien los pasos a dar sabiendo que está en una situación privilegiada para elegir destino ya que ahora mismo está libre de cualquier contrato.

Sabe que tiene destino seguro en Segunda B pero el caramelo de la Segunda División es muy apetecible, el propio Cádiz y el Huesca ya le han llamado, y trabajará para transformar ese interés en una oferta real y dar el siguiente paso en su carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario