Jordan Domínguez jugará en el Toledo


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Otro de los canteranos del Celta salidos este verano ha encontrado acomodo en la categoría de bronce. Se trata de Jordan Domínguez, fichado por el Toledo, tal y como anunció este lunes el club manchego, que ha definido al futbolista como un "mediocentro de calidad, con visión de juego, polivalencia y versatilidad”. Jordan ha jugado en el Celta desde los 12 años de edad. 

El de Salvaterra do Miño era uno de los componentes de aquel Celta juvenil que llegó a ser subcampeón de España en su categoría, conformando una de las generaciones más prometedoras en la historia del Celta, aunque finalmente casi ninguno de estos jugadores ha llegado al primer equipo. Entre ellos Jordan, quien tras temporadas en el filial, en las que jugó un total de 55 encuentros, anotando 9 goles, vio como su destino se separaba del conjunto celeste. 

Ya sin el amparo del Celta, Jordan buscará su propio espacio en el difícil mundo del fútbol profesional, y lo hará comenzando con el histórico Toledo, que hace más de 20 años estuvo a punto de ascender a la Primera División, llegando a disputar una agónica fase de ascenso ante el Sporting de Gijón. 

0 comentarios:

Publicar un comentario