Nacional Vs Celta (21:00) TVG2/BeIN La Liga


El Celta disputará esta noche (21:00, TVG2) el último amistoso de su corta gira por Uruguay, ante Nacional de Montevideo. Un encuentro ante un rival de enjundia en el mismo escenario prestigioso en el que logró derrotar al Deportivo el pasado jueves. El equipo entrenado por Martín Lasarte será un duro “sparring” para un Celta que sigue preparando la temporada de su regreso a Europa. 

Eduardo Berizzo se tomó en serio el derbi ante el Deportivo, poniendo en liza a los mejores jugadores que tenía a su disposición, teniendo en cuenta las bajas con las que contaba el equipo antes de su llegada a Montevideo. Para el segundo encuentro ya ha advertido que jugarán los que menos protagonismo han tenido en el primer encuentro, así que, salvo en la portería, donde no está claro quien tiene el rol de titular y quien el de suplente, el Celta pondrá en liza a su segunda batería para medirse a uno de los grandes clubes del país charrúa. 

A Sergio le acompañarán probablemente jugadores como Lemos, a quien probará en la banda derecha, como lateral, Planas por la izquierda, David Costas en el eje de la zaga, junto a Diego Alende. También será una buena oportunidad para ver de nuevo a Brais Méndez, a Borja Iglesias jugando desde el principio, al propio  Borja Fernández, que disputó apenas unos minutos ante el Deportivo, y por supuesto José Naranjo, que dejó detalles interesantes en el primer partido de la gira.  Evidentemente, alguno de los que jugaron el derbi tendrá que repetir, seguramente en función de las probaturas que desee realizar el preparador argentino. En todo caso jugará con la segunda unidad. Más aún si cabe.  

0 comentarios:

Publicar un comentario