El Nacional se prepara ante el duelo de esta noche


Este noche Celta y Nacional de Montevideo se enfrentan en el que será el segundo y último partido de la gira uruguaya de los del Toto Berizzo.

Trabaja ya Lasarte, mister de los uruguayos y antiguo jugador del Deportivo, en vengar la derrota de su ex equipo el pasado jueves en el que será su primer partido como técnico tricolor, cargo al que llegó hace apenas un mes sustituyendo, curiosamente, a otro ex deportivista, Gustavo Munua.
En el último entrenamiento probó ya el once que tiene previsto; Conde en la portería, linea de cuatro atrás con Fucile, Victorino, Polenta y Espino; Porras y Romero en el doble pivote; Barcia por la derecha, Brian Lozano por la izquierda, Sebas Fernández en la mediapunta y Kevin Ramírez como delantero centro.

Y es precisamente Ramírez la principal novedad y el foco de atención para los aficionados uruguayos, tras fracasar varios intento en encontrar un nueve en el mercado Lasarte decidió reconvertir a este extremo en nueve de referencia y el partido contra el Celta será su primera gran prueba en esa posición.

Las apuestan están a favor de los locales


El Nacional sigue siendo uno de los grandes del fútbol uruguayo y la clasificación europea del Celta y la reciente victoria en o noso derbi no han sido suficiente para que las casa de apuestan confien en una victoria gallega. No es mucha la diferencia, pero la victoria del Nacional se paga a 2,35, la del Celta a 2,60 en cambio el empate se cotiza a 2,95€ por euro apostado.

0 comentarios:

Publicar un comentario