El culebrón Melano y los giros de 180º


Foto: MundoD La Voz
La palabra "culebrón" empieza a ser la más válida para referirse a este asunto. La última semana en torno a la figura de Lucas Melano ha sido un continuo viaje de idas y vueltas, con giros de 180º con cada nueva información surgida.

Recapitulando: el Celta se interesa en Melano. Berizzo lo confirma. Se hace llegar una oferta a Lanús, que es rechazada. Berizzo espía en directo al jugador...

...y a partir de ahí las informaciones han ido de un extremo a otro en cuestión de horas. La primera sorprendente información sería una superlativa oferta por el poco experimentado atacante argentino, de nada más y nada menos que 5 millones de euros, tras la cual el jugador se deja querer con declaraciones que abren la puerta de salida para marcharse al fútbol europeo.

Pero he aquí un nuevo giro de 180º...

...El presidente de Lanús, Alejandro Marón, ayer mismo desmintió a Atlántico Diario que el Celta hubiera presentado una oferta por los mencionados cinco millones de euros, asegurando también no haber tenido contacto con el conjunto vigués los últimos 15 días: “Lo último que nos manifestó el Celta hace más o menos quince días fue que se retiraba de las negociaciones y que desistía de la contratación de Melano”, explicó al medio vigués.

Pues bien, apenas 24 horas después otra información, extraída esta vez de La Voz de Galicia, afirmaría según el periodista argentino Adrián Santagada de Magazine Granate, que el fichaje del delantero argentino estaría al 80% según el entorno del jugador.

Realmente algo no cuadra. En apenas cuatro días las informaciones han pasado de negro a blanco, para pasar de nuevo al negro y después al blanco otra vez. Un lío. Un rollo. Un laberinto puede que sin salida. Y cansa. Esperemos que por la salud mental del celtismo y por no abusar demasiado de fármarcos como la biodramina este culebrón acabe pronto, sea para bien (siempre) o para mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario