"Lo último que nos manifestó el Celta es que desistía de contratar a Melano", afirma el presidente de Lanús


El Presidente de Lanús, Alejandro Marón, desmintió ayer a Atlántico Diario que el Celta haya presentado una oferta en los días pasados de cinco millones de euros. De hecho, según asegura el jerarca, no ha tenido contacto con el Celta desde hace quince días: “Lo último que nos manifestó el Celta hace más o menos quince días fue que se retiraba de las negociaciones y que desistía de la contratación de Melano”, explicó al citado medio vigués. 

Eso sí, reconoce la presencia de Berizzo la semana pasada en el choque ante Olimpo, aunque precisó que “no tuve la oportunidad de hablar con él”, al tiempo que reconoció que la del Celta ha sido la única oferta recibida hasta el momento: “Hubo varios interesados más, pero aún no han llegado a materializar una oferta”. 

Esta semana se comentó la posibilidad de que la oferta viguesa fuese de cinco millones de euros, pero el Presidente de Lanús no quiere hablar de cantidades “porque no he consultado con el Celta si estaba de acuerdo en dar publicidad al monto”. Estas afirmaciones del Presidente van contra corriente con respecto a todas las informaciones que llegan desde Argentina, en las que se asegura completamente lo contrario. De hecho, ayer por la tarde se aseguraba que todo había avanzado y que Melano estaba cada vez más cerca del Celta, simplemente pendientes del acuerdo entre las tres partes. Un auténtico juego de despiste del que pronto tendremos resolución final. 

0 comentarios:

Publicar un comentario