El Toto admite que el Celta sigue a Mancuello y Melano


Eduardo Berizzo, entrenador del Celta, ha admitido este viernes que su equipo está siguiendo a sus compatriotas Lucas Melano, delantero de Lanús,  y a Federico Mancuello, centrocampista de Independiente: “Los hemos observado, pero de ahí a contratarlos hay un proceso de posibilidades que a veces se truncan. Son futbolistas interesantes, pero no son los únicos”, afirmó el Toto en rueda de prensa. 

Con respecto al jugador de Independiente, la prensa argentino reveló que el Celta había realizado una oferta de tres millones de euros, considerada como “ridícula” por la directiva del club de Avellaneda. Mancuello ha realizado un extraordinario campeonato que le ha revalorizado, y de salir, seguramente lo hará por una cantidad económica más importante. 

El que resultaría más económico, a priori, sería Lucas Melano, un delantero de 22 años, que ha mostrado muy buenas maneras tanto en Belgrano como en Lanús, su club actual. Según informó ayer la prensa argentina, el Celta ya ha realizado dos propuestas, y la última de ellas sería la última. Solo falta ver la decisión que toma su club, que posee el ochenta por ciento de su pase, mientras que Belgrano ostenta el veinte por ciento restante. 


0 comentarios:

Publicar un comentario