Notas de fin de curso: (8) Álex López


Regresa un clásico en moiceleste: Las notas de fin de curso. Cada año, tras terminar la Liga, analizamos la actuación individual de cada uno de los jugadores del Celta y os pedimos a vosotros vuestra opinión a fin de evaluar de forma veraz a todos los futbolistas de la plantilla céltica. Pincha aquí para ver las notas de los demás jugadores. 

Álex López no ha vivido su mejor temporada desde que es jugador del Celta. Acostumbrado a tener buenos y malos momentos, al ferrolano le faltó una buena racha para demostrar todo su potencial. La competencia en su posición fue feroz esta temporada, y la definitiva inclusión de Krohn-Dehli y Augusto a posiciones interiores fueron cerrando el paso poco a poco al canterano. 

Y eso que arrancó la temporada como titular. Y no desentonó, pero le faltaron esas actuaciones de temporadas pasadas que encandilaban a la afición. Se mostró a cuenta gotas y le faltó continuidad para desarrollar su mejor potencial. Quizás esa puede ser una de las claves. Sin esa confianza tan necesaria para su juego no pudo convencer a Berizzo de que merecía algo más. 

Para él son demasiados partidos incompletos, sin contuinidad. Un constante para y arranca que en nada le beneficia. Incluso en el apartado goleador se echaron de menos los goles que daba otras temporadas, con más minutos eso sí. 



Partidos: 24
Titular: 12
Minutos: 1.105
Goles:  1
Tarjetas amarillas: 5
Tarjetas rojas: 0
Convocatorias: 35

¿Qué nota le pondrías a Álex López?

0 comentarios:

Publicar un comentario