MoiCeleste sortea una camiseta oficial firmada por toda la plantilla del Celta


Hace unas semanas alguien se hizo pasar por Moiceleste en Instagram asegurando que regalaban 5.000 camisetas a los que siguieran su cuenta en esa red social. Evidentemente no éramos nosotros, sino alguien usurpando nuestra identidad, y no iban a regalar 5.000 camisetas, cuyo coste es de 330.000 euros. 

En su momento lamentamos mucho la confusión que pudo haber creado esa situación y prometimos sortear una camiseta entre nuestros lectores. Lo prometido es deuda. Gracias a la colaboración de la Fundación del Real Club Celta, os traemos esta camiseta firmada por todos los jugadores de la primera plantilla que puede ser vuestra participando en nuestro sorteo. 

Si queréis participar en el sorteo es muy sencillo. Podéis hacerlo a través de tres formas y todas son válidas. Si os apuntáis en los tres métodos posibles tenéis tres oportunidades de llevaros la camiseta. Estas son todas las opciones. Si participáis en las tres opciones tendréis tres números en el sorteo y más posibilidades. El plazo para anotarse al sorteo concluye el jueves 4 de junio a las 23:59.

IMPORTANTE: En caso de ser necesario el envío por correo al ganador, se realizará mediante correo certificado y los gastos correrán a cargo del ganador de la camiseta.


Moiceleste.com 
Dejando un mensaje en esta misma entrada (y solo en esta) que diga: SORTEO CAMISETA CELTA Importante: Si comentáis de forma anónima, debéis poner un mail real para que nos pongamos en contacto con vosotros. 


Facebook 
Debéis entrar en la página oficial de moiceleste en facebook. Debéis darle a Me Gusta si todavía no lo habéis hecho, y compartir la fotografía de la camiseta firmada en vuestro muro de forma PÚBLICA. Es muy importante que sea pública para que lo podamos comprobar. 

Ir a la página de facebook  y compartir la primera publicación que sale



Twitter 
Debéis seguir a @moiceleste
Escribiendo el hashtag #CamisetaMoiCeleste y mencionando a @moiceleste ( #CamisetaCelta   @moiceleste )


Mecánica del sorteo

A cada participante se le asignará un número de tres cifras de forma aleatoria con el que participará en el sorteo que coincidirá con el cuponazo de la  ONCE que se celebrará el próximo viernes 5 de junio.  Ganará aquel participante cuyo número asignado corresponda a las tres últimas cifras de dicho sorteo.  

En caso de que no coincida ningún número (por ejemplo que haya 400 números asignados y el número premiado sea superior) se tomarán las dos últimas cifras del número premiado y todos aquellos cuyo número termine en esa cifra serán finalistas tomándose como referencia la primera cifra del sorteo, si coincide con su primer número será el ganador. Si no hay ganador igualmente, se tomará como referencia la segunda cifra, y si persiste el vacío, se tomará como referencia la última cifra del número de serie. 

Ejemplo. 

Participantes hasta el 492
Número premiado 23.577 

Los participantes con los números 077, 177, 277, 377 y 477 entrarían en la final.  En este caso, el ganador sería el 277 porque su primer número coincide con el primero del cupón.  Solo se tomará como referencia si no coincide el número de ningún participante con las tres últimas cifras. 

P.D: Los números asignados se publicarán el viernes antes del sorteo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario