El Celta anunció hace tan solo unos días la desvinculación de César Fernández, que ponía fin a varios años de pertenencia al club celeste, sin la oportunidad de debutar en el primer equipo, más allá de alguna convocatoria puntual en partidos de Liga y Copa del Rey.
Su destino se ha confirmado este viernes, después de que el Racing de Ferrol anunciase su fichaje, por lo que el guardameta de O Barco de Valdeorras se convierte en el primer fichaje para la portería del club de A Malata, que esta temporada regresará a Primera Federación tras dos campañas consecutivas en la categoría de plata.
En el anuncio de su fichaje, el club ferrolano destaca que se trata de un "guardameta Sub-23 con ADN de A Madroa", y destaca como principales virtudes "un gran juego con los pies, muy rápido y ágil". Otros jugadores salidos del Celta triunfaron y relanzaron su carrera en el Racing de Ferrol, con Iker Losada como ejemplo más reciente. César será esta temporada rival de sus antiguos compañeros del Celta Fortuna.
0 comments:
Publicar un comentario