![]() |
Foto: Diario AS |
Este verano se cumplen 3 años desde la llegada de Williot Swedberg. El sueco fue el primer fichaje de Luís Campos, que logró que el Celta pagara unos 5 millones de euros por una joven promesa sueca, de la que el luso estaba convencido que se revalorizaría hasta alcanzar un valor de mercado de 30 millones de euros.
Por el momento está lejos de esta cantidad, pero el escandinavo está rindiendo bien en el Celta, aprovechando muy bien los minutos cuando sale desde el banquillo, y no tanto cuando sale de inicio. A Swedberg le quedan dos años más de contrato, ya que este vence el 30 de junio de 2027, y el Celta está interesado en ampliar su vinculación.
Según informa el portal sueco Fotboll Direkt, el club celeste está interesado en ampliar el contrato del futbolista nórdico, mientras distintos rumores apuntan al interés de otros equipos en su fichaje. Se menciona al PSV Eindhoven como un rumor reciente, y apuntan otros nombres como Brujas, Osasuna o Genoa, relacionados en el pasado.
Según dichas informaciones, el Celta estaría por la labor de dejar ir al jugador por una oferta entre los 10 y los 12 millones de euros, que hasta el momento no han llegado. Bajo mi punto de vista sería un error, ya que es un jugador que por edad y potencial podría ser una venta millonaria de esas que tanto gustan en Príncipe para cuadrar el balance económico, pero en Casa Celta son también muy fans del "más vale pájaro en mano que ciento volando".
0 comments:
Publicar un comentario