El Celta confirmó oficialmente este viernes que concluye la relación con Adidas, dando así por finalizada la segunda etapa de la marca alemana como proveedora del Celta. La primera fue entre 1982 y 1986, dando paso a Umbro, que durante más de dos décadas vestiría al equipo. Tras una infructuosa y breve etapa con Li-Ning, en 2013 el Celta retomaba su acuerdo con Adidas, que se ha prolongado durante 11 años.
En su nota, el club señala que “durante esta etapa, Adidas ha sido la precursora de equipaciones que formarán parte para siempre de la historia del club como la vestimenta empleada en las Semifinales de Europa League ante el Manchester United o la de nuestro año de Centenario. Además, se han llevado a cabo numerosas colecciones especiales como Adidas Vintage, Ice Mint o, la más reciente, Adidas Originals que siempre han tenido una gran aceptación entre la afición celeste”.
En breve el Celta anunciará su nuevo proveedor. Los últimos rumores señalaban que sería Hummel, aunque todavía no hay confirmación oficial.
0 comments:
Publicar un comentario