Marián Mouriño: "No fue complicado decidir que fuese Claudio"


Foto: RC Celta
Marián Mouriño explicó en la entrevista de Radio Vigo como se fraguó la llegada de Claudio Giráldez al primer equipo tras la destitución de Rafa Benítez. La presidenta céltica explicó en Radio Vigo que “es un tema especial”, y detalló sus primeros meses al frente del club: 

“Desde que empecé quise escuchar a todo el mundo. Con él tuve varias charlas, empecé a conocerlo más y entender lo que quería, y desde el primer momento le planteé como se vería en el primer equipo, quise que Marco hablase con él antes de llegar aquí. Rafa estaba firmado, no era su momento, pero quería que no se fuese y siguiese enganchado al proyecto”, explica. 

Más tarde recordó los momentos en los que el puesto de Benítez empezó a estar en entredicho: “Cuando empezamos a ver que el proyecto necesitaba algún cambio, vi ejemplos de equipos que habían apostado por un entrenador sin experiencia en LaLiga, y cuáles eran las claves de lo que podía funcionar. Claudio cumplía muchas de las cosas que buscábamos, que la afición lo quería, que nos gustaba como jugaba el Celta Fortuna, un entrenador valiente y comprometido con el club. Es un entrenador exigente, con las cosas claras, sabe lo que quiere y esa comunión la hubo desde el principio. No fue complicado decidir que fuese él. Marco también apostó por él, pero tenía otras propuestas que tiene que presentar cuando hay una decisión que tomar, pero todo en el club sabíamos que iba a ser él”, recuerda. 




0 comments:

Publicar un comentario