Celta Fortuna 4 - Sestao River 0 | El Fortuna retoma la senda de las victorias con una brillante goleada


Foto: RC Celta

El Celta Fortuna ha roto esta tarde su mala racha de resultados con una goleada ante el Sestao River, que pone fin a seis partidos sin conocer la victoria. Hugo Álvarez, desde los once metros, Alfon, Pablo Durán y Dela, fueron los autores de los tantos célticos. 

Claudio Giráldez apostó de inicio por un once formado por Ruly García, Javi Rodríguez, Meixús, Manu Fernández, Yoel Lago, Hugo Álvarez, Damián, Dela, Raúl Blanco, Alfon y Pablo Durán. Meixús y Dela, jugadores del Gran Peña, se están asentando en el once del filial céltico en los últimos encuentros. 

El Fortuna fue dueño y señor del partido prácticamente desde el comienzo, asediando la meta rival y gozando de varias ocasiones para adelantarse en el marcador. El 0-0 al descanso fue todo un éxito para los visitantes, en gran medida beneficiados por la ansiedad del filial celeste tras los últimos resultados. 

Sin embargo la segunda mitad comenzó de la mejor manera posible, con un penalti cometido sobre Alfon que transformó Hugo Álvarez en el 1-0. A partir de ahí el Celta Fortuna se sintió mucho más cómodo, aunque asumiendo ciertos riesgos que generaban cierta inquietud entre la afición. 

Sin embargo todo se acabó en el minuto 67, cuando Alfon remató de cabeza un buen centro desde la banda izquierda de Raúl Blanco. Fue el golpe de gracia para el Sestao, que dos minutos después vio como el Fortuna se adelantaba por tercera vez, en este caso tras un primoroso pase de Raúl Blanco con el tacón que Pablo Durán no desperdicia para poner el 3-0. 

El encuentro estaba ya visto para sentencia, pero aún tenía reservado un nuevo detalle de calidad, en este caso de David de la Iglesia, Dela, que con un zurdazo a toda la escuadra cerró por todo lo alto la victoria de los célticos, redondeando un brillante 4-0 que le vuelve a meter en zona de promoción, a la espera de lo que hagan los rivales en esta jornada. 


0 comentarios:

Publicar un comentario