El Celta Gran Peña gana en Ourense y asalta el liderato provisional de la categoría


Foto: RC Celta

El Celta Gran Peña sigue metiendo presión al Bergantiños en su lucha por la primera plaza del Grupo I de Tercera RFEF, que da el ascenso directo a Segunda Federación. Los de Fredi vencieron esta tarde (0-2) en Ourense a la UD gracias a un doblete de Óscar Gil, en muy buena forma en las últimas jornadas. 

Con este triunfo el segundo filial celeste alcanza los 47 puntos, y es líder provisional, con un punto de ventaja con respecto al Bergantiños, aunque los de Carballo tienen pendiente su partido de esta jornada, que disputarán mañana en casa a las 17:00 ante el Barbadás, que está rondando la zona de descenso. 

El partido de esta tarde era especialmente complicado para el Celta Gran Peña ya que visitaba la cancha de uno de los gallitos de la categoría, el Ourense UD, que ocupaba la cuarta posición antes de comenzar la jornada, con 33 puntos. Un triunfo muy importante, que sitúa al segundo filial céltico con 16 puntos de ventaja sobre la sexta plaza, con lo que el objetivo de jugar la promoción de ascenso está casi asegurado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario